Compartir
Publicidad

Euskaltel amplia a 150 Mb gratis el servicio M3GUSTA

Euskaltel amplia a 150 Mb gratis el servicio M3GUSTA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los clientes de banda ancha fija de Euskaltel, que pronto recibirán en sus domicilios una carta en la que encontrarán un código para ampliar la capacidad del servicio gratuito M3GUSTA.

Dicho servicio venía ofreciendo hasta ahora a todos los clientes con cualquiera de las conexiones fijas de la cablera 100 Mb de navegación a máxima velocidad en las líneas móviles que tenga el cliente con el mismo operador.

Los clientes recibirán los próximos días una carta con un código que deberán introducir antes del 15 de junio en la web habilitada para ampliar sin coste a 150 Mb la capacidad de este servicio a partir del 1 junio.

El aumento de la capacidad de este servicio no es la única buena noticia que han recibido últimamente los clientes del operador vasco, que recientemente recibieron una duplicación de velocidad gratuita para la modalidad más lenta de sus conexiones fijas.

Más información | Euskaltel En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa tarifas para hablar y navegar CON o SIN smartphone subvencionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos