Compartir
Publicidad

Euskaltel completa su oferta convergente con la tarifa Redonda y rebaja los 120 megas de fibra

Euskaltel completa su oferta convergente con la tarifa Redonda y rebaja los 120 megas de fibra
0 Comentarios
Publicidad

Euskaltel termina el ciclo de renovación de tarifas que os hemos ido detallando con el refuerzo de su oferta convergente que desde ahora pasa a llamarse OSOA y que trae consigo un nuevo combinado más económico y la rebaja de la fibra a 120 megas.

Así la tarifa convergente más económica de Euskaltel pasa a tener un coste de 49.80 euros (más IVA) incluyendo fijo y fibra a 30 megas reales en combinación con la tarifa Redonda de 1 GB a máxima velocidad que solo aplica el coste del establecimiento de llamada en las llamadas desde móvil. Una alternativa cada vez más demandada entre los usuarios que apenas hablan pero prefieren contar con más internet móvil como en la recién estrenada tarifa Vodafone Integral de 29 euros.

Además Euskaltel rebajara el precio de su fibra a 120 megas reales (con 12 megas de subida) que pasa a tener un coste de 5 euros adicionales con respecto a la misma oferta de 30 megas estando disponible desde 54.80 euros mensuales (más IVA) y que queda como detallamos a continuación:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa ofertas convergentes con fijo, fibra y móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio