Compartir
Publicidad

Euskaltel impulsa R como marca con cobertura nacional aliado con Mediamarkt

Euskaltel impulsa R como marca con cobertura nacional aliado con Mediamarkt
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se venían rumiando movimientos en el Grupo Euskaltel desde hace algún tiempo, y su marca R había dado ya algunos pasos para salir de Galicia hacia provincias aledañas, como León. Sin embargo, todo parecía apuntar a la posibilidad de que salto nacional de la operadora se produjese con la marca Virgin, aunque finalmente no ha sido así y el salto será con R.

Euskaltel ha comunicado ya que se convierte de pleno derecho en un operador con cobertura nacional, y que la marca elegida para ello será la de R. Y para realizar este despliegue, el grupo se ha aliado con Mediamarkt, uno de los grupos mayoristas de tecnología con más cobertura en el territorio español.

Móvil, televisión y la fibra con Orange

MediaMarkt y Euskatel

Euskaltel anuncia así que se lanza a por el mercado nacional con su marca R, y que lo hará apoyado en los 87 establecimientos que MediaMarkt tiene repartidos por toda la geografía española, además de en la propia web de la compañía. Los productos comercializados incluirán WiFi premium, telefonía y también televisión gracias a su descodificador 4K con Android TV, que cuenta con Netflix integrado.

R también ofrecerá fibra allá donde haya cobertura de Orange

Euskaltel se apoyará también en el propio equipamiento que MediaMarkt comercializa, como los smartphones, los televisores Smart TV, los dispositivos conectados o todo lo relacionado con el gaming con las consolas de sobremesa en el centro de la ecuación. El despliegue de la marca R por el territorio nacional se realizará, no obstante, de forma gradual.

A través de este acuerdo firmado con MediaMarkt, el Grupo Euskaltel refuerza su estrategia de alianzas con los principales ‘players’ del mercado para continuar creciendo, ofrecer una mejor experiencia en telecomunicaciones a sus clientes y generar valor añadido para la compañía y sus accionistas

La marca pretende arrancar este servicio nacional de R en 15 de los 87 establecimientos de MediaMarkt este mismo mes de junio, y quiere cubrir la totalidad de los mismos en el mes de septiembre. El acuerdo entre ambas empresas, que permitirá la comercialización exclusiva de R a través de MediaMarkt, arranca con un plazo de cinco años.

La salida de R al mercado nacional contará también con el apoyo de otros socios de Euskaltel. como el hecho de poder ofrecer fibra óptica allá donde exista cobertura Orange, lo que le permitirá, según la propia Euskaltel, llegar a diez millones de hogares en toda España.

En el Grupo Euskaltel confiamos en la capacidad de llegada de MediaMarkt a todo el mercado español, y que la posibilidad de acceder a nuestra oferta de productos y servicios nos permitirá conseguir una notable cartera de nuevos clientes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio