Publicidad

Euskaltel integra Amazon Prime Video en su decodificador

Euskaltel integra Amazon Prime Video en su decodificador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Grupo Euskatel ha incorporado el servicio Amazon Prime Video en su decodificador 4K Android TV, ofreciendo así a sus clientes el contenido de vídeo bajo demanda de la plataforma de Amazon. Este acuerdo se suma al que la compañía ya firmó con Netflix, que se puede contratar desde finales de 2018 e integrar en la misma factura de Euskaltel.

El acuerdo con Amazon convierte al Grupo Euskaltel en el primer operador en España que integra Amazon Prime en su TV, por delante de Movistar, Orange y Vodafone, que aún negocian sus respectivos acuerdos, según ha anunciado la compañía. Sin embargo, aunque aún no está integrado en sus decodificadores, Vodafone sí alcanzó a finales de 2018 una alianza con los de Jeff Bezos para regalar a sus clientes una suscripción a Amazon Prime (con Amazon Video incluido) durante un año.

Disponible desde principios de año

Mientras Movistar, Orange y Vodafone siguen negociando con Amazon sin llegar a ningún acuerdo tangible, la compañía de telecomunicaciones se ha adelantado y ya ofrece Amazon Prime Video en sus decodificadores 4K Android TV. Un acuerdo que está vigente desde principios de año, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar ya del catálogo de ofertas de vídeo bajo demanda de Amazon Prime Video.

Gracias a la suscripción de Amazon Prime, el usuario podrá ver películas y series, además de producciones Prime Originals (como Six Dreams, The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy´s, Jack Ryam, Homecoming, The Man in the High Castle) y Prime Exclusives como Pequeñas Coincidencias.

Los clientes podrán acceder a más de dos millones de canciones de Prime Music y ver contenidos sin conexión

Pero el acuerdo va más allá y permite a los clientes beneficiarse del envío de productos gratis durante un día, el acceso a más de dos millones de canciones de Prime Music o disfrutar de la aplicación Prime Video para ver los contenidos sin conexión gracias a su descarga en iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android.

El contenido bajo demanda, al alza

Actualmente, más del 80% de los clientes de televisión del Grupo Euskaltel con este decodificador ven contenidos bajo demanda, una cifra que se duplica con respecto a los usuarios con dispositivos tradicionales, según fuentes de la compañía. No solo ocurre en España, sino a nivel mundial. En ese caso, también se ha duplicado el número de operadores con decodificadores Android TV en todo el mundo, pasando de 23 en 2017 a 45 en 2018, tal y como indica el Grupo Euskaltel.

El grupo Euskatel fue el primer operador en España en introducir los decodificadores 4K Android TV en 2017 tras su acuerdo estratégico con Google, creando así una plataforma abierta para incorporar de forma rápida contenidos y servicios OTT en más de 80.000 hogares. El operador espera cerrar 2019 con un 50% de su base de clientes con estos decodificadores instalados.

Más información | Grupo Euskaltel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir