Compartir
Publicidad

Euskaltel mejora sus tarifas móviles con más minutos y una nueva tarifa por 9.9 euros

Euskaltel mejora sus tarifas móviles con más minutos y una nueva tarifa por 9.9 euros
6 Comentarios
Publicidad

Si recientemente otra cablera, en este caso Ono, era la que volvía a lanzar una tarifa que promete dar guerra en el sector móvil hoy es el turno para Euskaltel, que también quiere ponérselo complicado a su competencia con diversas mejoras.

Las tarifas afectadas son las tarifas planas Libres, sin subvención de terminales, que reciben una dosis de más minutos en llamadas además de la incorporación de una nueva tarifa para aquellos que llaman menos y que por tanto buscan cuotas mensuales más bajas.

Por un lado la ya existente tarifa plana Libre 15 sube los minutos incluidos, de los anteriores 150 a 250 minutos mensuales en llamadas nacionales. El resto de condiciones se mantienen igual, incluyendo 500 MB para clientes de Internet fijo a cambio de una cuota mensual de 14.90 euros.

120 minutos y 300 MB por 9.9 euros

La novedad se llama tarifa Plana Libre 10, que a cambio de 9.9 euros al mes ofrece 120 minutos en llamadas nacionales y 300 MB de navegación a máxima velocidad para clientes de Internet fijo, dejando de esta manera en mal lugar a la recién lanzada tarifa Navega 10.

Ambas tarifas comparten en común las condiciones para los excesos, con llamadas a 19 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada en caso de superar los minutos incluidos en ellas y reduciendo la velocidad de navegación a 64 kbps de bajada en caso de consumir los datos incluidos.

Muy competitivas pero restringidas

Con estas novedades Euskaltel situa ambas tarifas como opciones muy interesantes, siendo difícil encontrar tarifas tan competitivas por precios similares aunque como siempre cuentan con la desventaja de solo estar disponibles para clientes que dispongan de Internet fijo con ellos, al igual que lo que ocurre con las tarifas de Ono.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio