Compartir
Publicidad
Euskaltel reorienta, de nuevo, su oferta convergente
OMVs

Euskaltel reorienta, de nuevo, su oferta convergente

Publicidad
Publicidad

Las principales cableras del norte como la gallega R o la asturiana telecable ya habían respondido a las subidas de precio de Orange o Movistar de este 2017, y la cablera vasca Euskaltel tampoco se ha hecho esperar aunque los cambios afectan más a una reorientación de las tarifas convergentes con móvil + cable en casa y televisión, que a un cambio en los precios.

Los mayores cambios estarán relacionados con la televisión, los paquetes de canales que se reorganizan y cambios en los extras disponibles. Además, también encontraremos que las diferentes velocidades de fibra disponibles continúan limitándose a determinados paquetes y no siempre se podrá elegir entre 30, 100 o 350 megas.

Eusktaltel sigue ajustando de esta manera su convergente OSOA con cambios que afectan a todos los paquetes como vamos a ver

  • En OSOA básica se pierden los cinco canales de televisión con los que contaba para ver a través de Edonon, su plataforma de televisión online.

  • OSOA clásica seguirá teniendo incluida la televisión aunque el paquete de canales más completo ya no estará incluido junto a la fibra más rápida.

  • OSOA Take Away (la oferta sin fijo pero con más gigas en el móvil) que ya no está disponible con la fibra a 350 Mbps aunque ahora incluye televisión junto a la fibra más barata

  • OSOA Family, que se complementa con una nueva modalidad con 3 líneas incluidas, que no es más que la posibilidad de añadir líneas adicionales con 3 GB por 13 euros (como en Family Más). Además deja de estar disponible junto a la fibra de 30 megas e incluirá 1 GB adicional por 2 euros más.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos