Publicidad

Euskaltel sube hasta 6 euros sus actuales tarifas y presenta nueva oferta
OMVs

Euskaltel sube hasta 6 euros sus actuales tarifas y presenta nueva oferta

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El grupo Euskaltel sigue ajustando las ofertas de sus diferentes marcas como previo al supuesto desembarco de la marca Virgin en toda España que el grupo prepararía para comienzos de 2020, y tras renovar recientemente las tarifas de la gallega R, ahora sabemos que también cambiarán las tarifas de Euskaltel el próximo 22 de diciembre.

La renovación afectará por un lado a las tarifas de los actuales clientes de la operadora vasca, que verán incrementadas sus cuotas mensuales y los gigas de sus tarifas móviles, mientras que por otro lado se va a simplificar la oferta móvil para nuevos clientes.

En cuanto a las subidas de precios para actuales clientes, se incrementa 1 euro mensual la parte de internet fijo independientemente de la velocidad contratada, otro euro a quienes tengan contratada la televisión y entre 1 y 4 euros cada línea móvil. Un total de hasta 6 euros para los usuarios de fibra, móvil y televisión.

De las líneas móviles que serán encarecidas, las tarifas ilimitadas con 5 y 10 GB (incluidas las Family) se mantendrán sin aumento de gigas, mientras que la cuota subirá 2 euros los 5 GB y 1 euro los 10 GB.

Quienes sí mejoran el apartado de los datos son la tarifa Redonda, que sube hasta 4 euros y pasa de 3 a 8 GB, la tarifa Plana con 200 minutos que aumenta 1 GB y 1 euro, la tarifa Plana Ilimitada con 6 GB que pasa a 9 GB a cambio de otro euro y la Ilimitada con 30 GB que pasa a 40 GB por otro euro. Todos los cambios en tarifas móviles se resumen en la siguiente tabla:

Asi Cambian La Tarifas Moviles De Euskaltel El 22 De Diciembre De 2020

La nueva oferta que entrará en vigor el día 22 de diciembre, a la que podrás migrar si crees que los cambios a actuales clientes pueden no ajustarse a tus necesidades, constará de una tarifa con 200 minutos y 4 GB por 10 euros, más otras cinco tarifas con minutos ilimitados a elegir entre 6 GB por 15 euros y 30 GB por 30 euros.

Además, seguirán existiendo otras tres tarifas disponibles para líneas móviles adicionales que ofrecen los mismos gigas que la línea principal a un precio más reducido, cuyo ahorro será de 4 euros por línea con la tarifa Family, otros 4 euros con la tarifa Plana ilimitada de 15 GB y 10 euros de descuento con la tarifa Plana ilimitada de 30 GB.

Todos los detalles de las tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios