Compartir
Publicidad

Euskaltel también quiere ser el operador de los estudiantes con ofertas exclusivas para ellos

Euskaltel también quiere ser el operador de los estudiantes con ofertas exclusivas para ellos
0 Comentarios
Publicidad

Llegado septiembre mientras unos vuelven al trabajo otros lo preparan todo para volver a las aulas. Puede ser un buen momento para cambiar de teléfono, pero para muchos estudiantes universitarios puede ser la época en la que tengan que buscar un operador que les ofrezca internet para su piso sin ataduras ni complicaciones y por supuesto, a un buen precio.

Lowi, Orange, Vodafone o la misma R, del grupo Euskaltel, ya nos habían presentado sus ofertas orientadas a estudiantes y ahora es el turno para el operador vasco. Euskaltel ha diseñado dos ofertas para universitarios, con conexiones a la altura y televisión en uno de los casos, sin permanencia y con la posibilidad de desconectar la línea durante tres meses al año sin costes.

Los universitarios buscan ofertas en los operadores que no implique atarse durante más tiempo del necesario y especialmente económicas. Euskaltel ofrece a aquellos que puedan certificar su condición de estudiante universitario con su carnet dos ofertas muy simples y a la vez atractivas:

  • Conexión de 200/20 Mbps sin permanencia por 35 euros al mes.
  • Conexión de 350/35 Mbps y TV Premium Extra+ con deco 4K (permanencia de nueve meses) por 45 euros al mes.

En ambos casos, el operador permite que durante tres meses al año se pueda desconectar la conexión, tiempo durante el que el usuario no pagaría nada. Se incluye además un cable módem de cuatro puertos con WiFi AC, con la instalación gratis y en el plazo aproximado de cinco días. Con estas condiciones, la oferta de Euskaltel se coloca entre las mejores para estudiantes, aunque con la limitación geográfica que tiene el operador vasco.

Más información | Euskaltel
En Xataka Móvil | Las mejores ofertas de conexión de fibra o 4G para estudiantes, sin o con poca permanencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio