Euskaltel, Telecable y R regalan datos ilimitados por Navidad a todos sus clientes convergentes

Euskaltel, Telecable y R regalan datos ilimitados por Navidad a todos sus clientes convergentes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hay operadores que aún siguen decorando su árbol de tarifas y colocando promociones en sus respectivos calcetines. La última en hacerlo es Euskaltel, la operadora vasca, que además hace extensiva su promoción a dos marcas más bajo su ala: Telecable y R.

Así, tanto los clientes de Euskaltel como los de Telecable y R disfrutarán de datos ilimitados durante las fiestas en una promoción temporal que se agotará el próximo 7 de enero. Pero hay una condición, claro está, tendremos que ser clientes de tarifas convergentes de los operadores y tener contratado con ellos tanto banda ancha como móvil.

Cómo activar los datos ilimitados en Euskatel, Telecable y R

Navidad Gigas Galletas R

"Estas fiestas van a ser más difíciles de lo normal. Por eso estas Navidades, si tienes contratado internet fijo + móvil te regalamos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil que tengas con Euskaltel. De este modo, aunque no se reúna toda la familia a la mesa, te sentirás más cerca de ellos a través de videollamadas en el móvil, sin tener que preocuparte por los datos."

Así arranca Euskaltel el comunicado que hace pública su nueva oferta navideña, una que permitirá a sus usuarios de tarifas convergentes disfrutar de datos móviles ilimitados hasta el próximo 7 de enero. El bono de datos ilimitado se tendrá que activar de forma manual aunque su desactivación sí será automática.

Para activar dicho bono en Euskaltel tendremos que acudir a la web de Mi Euskaltel, identificarnos con nuestro nombre de usuario (móvil, NIF o email) y contraseña y solicitar dicho bono. También puede hacerse desde la app del operador tanto para iOS como para Android.

Las tres marcas disponen de apps móviles si preferimos acudir a ellas en lugar de a la web

En el caso de Telecable, el procedimiento será idéntico y tendremos que dirigirnos a la web de Mi Telecable para solicitar la activación, identificándonos en ella. También podemos acudir, si lo deseamos, a cualquiera de las apps móviles de Telecable para llevar a cabo el mismo proceso, ya sea en iOS o en Android.

Por último, y no por ello menos importante, el procedimiento en el caso de la marca R será idéntico al de sus dos hermanas. Tendremos que acudir a la web de clientes de R, identificarnos y solicitar la activación del bono, o bien descargar cualquiera de sus apps (iOS o Android) y realizar el mismo procedimiento de activación. En las tres marcas se cumplen las mismas condiciones: fecha límite del 7 de enero y desactivación automática del bono.

Más información | Euskaltel | Telecable | R

Temas
Comentarios cerrados
Inicio