Compartir
Publicidad
Publicidad

fonYou, un operador distinto

fonYou, un operador distinto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han tardado en presentarla oficialmente desde que hablamos por primera vez de ella, pero finalmente fonYou ha visto hoy la luz, presentándose con un modelo bastante distinto al del resto de operadores existentes en nuestro país.

Para usar fonYou no será necesario que nos cambiemos de operador, de teléfono o de SIM. Al darnos de alta con ellos tendremos un nuevo número que actuará como nuestra centralita y que podremos redirigir a nuestro número existente. En un futuro, eso sí, plantean ofrecer también su propia SIM.

fonYou

La idea de fonYou es permitir gestionar nuestras comunicaciones a través de Internet, además de personalizar mucho más el comportamiento de nuestra linea. Como ejemplo, una de las funcionalidades que ofrecen es la de utilizar saludos distintos en el contestador dependiendo de quien nos llame.

Por ello, tendremos una agenda online con nuestros contactos, además de una lista con las llamadas recibidas, con los SMS recibidos, mensajes del buzón,... Los mensajes los podremos ver o escuchar en la página, pero también descargarlo.

fonYou

Una funcionalidad más que interesante de fonYou es el poder filtrar llamadas dependiendo del número, por lo que podríamos enviar directamente al buzón de voz a algunos números o las llamadas con número oculto. Además, irán lanzando nuevos servicios conforme los usuarios les manden sus sugerencias.

Por ahora, para acceder a fonYou es necesario pedir una invitación en su página, pues como tantos otros servicios se lanza en beta, por lo que todavía no han anunciado cuales serán los precios cuando finalmente se abra a todo el mundo.

Más información | fonYou.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos