Compartir
Publicidad

La gallega R replica los Pass de Euskaltel para ofrecer datos ilimitados en cinco categorías de apps

La gallega R replica los Pass de Euskaltel para ofrecer datos ilimitados en cinco categorías de apps
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco sigue extendiéndose por las cableras del norte la posibilidad de contratar los polémicos Pass, un extra opcional para las tarifas que permite que el uso de determinadas categorías de aplicaciones no consuman datos de modo que los gigas de tu tarifa base duran más tiempo y se permite navegar de manera ilimitada en las apps compatibles con el servicio.

Tras la iniciativa de Vodafone hace un año y la réplica de Euskaltel el mes pasado, ahora es la gallega R la que estrena su propia versión con los nuevos Bonos ilimitados, que serán compatibles con usuarios convergentes de una tarifa con minutos ilimitados y 10 GB o más, y están disponibles en cinco modalidades de 5 euros cada una aunque si contratas antes del 22 de julio, podrás disfrutar un bono gratis durante el primer mes.

Al igual que en Vodafone, R incluye un número concreto de apps en cada una de las secciones pero se muestra abierto a incluir otras apps para evitar tener posibles conflictos por saltarse la neutralidad de la red y premiar el uso de unas aplicaciones sobre otras, dentro de la misma categoría. Los extras a elegir son los siguientes:

  • Bono redes incluye Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling.

  • Bono gramola incluye las aplicaciones: Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal.

  • Bono claqueta incluye Youtube, BeIN, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch y Fox News.

  • Bono fin de semana incluye el tráfico generado por el usuario durante los fines de semana (desde las 14:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo).

  • Bono office incluye el tráfico generado desde apps de office 365.

Los bonos de datos ilimitados incluyen el tráfico de datos a través de las aplicaciones pero no el tráfico a través de las versiones web de las mismas aplicaciones y a diferencia de Vodafone, no es compatible con el roaming gratis.

Nuevas tarifas de sólo móvil con bonos ilimitados incluidos

Además de la posibilidad de añadir bonos ilimitados a los clientes convergentes, mobilR también ha estrenado nuevas tarifas de sólo móvil que incluirán alguno de los bonos ilimitados disponibles.

Concretamente, la tarifa 0 2GB incluye un bono gramola gratuito; las tarifas planas + 5GB y + 10GB incluyen un bono gratuito a elegir entre gramola, redes o fin de semana; y la tarifa plana + 20GB añade la posibilidad de elegir también el bono claqueta sin coste.

Más información | Blog mundo R.
En Xataka Móvil | Gigas ilimitados pero con restricciones, así son las diferencias entre Vodafone y Yoigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos