Compartir
Publicidad

Happy Móvil mejora su Smartplan 19 aumentando sus minutos y lanza el nuevo Smartplan 29

Happy Móvil mejora su Smartplan 19 aumentando sus minutos y lanza el nuevo Smartplan 29
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy conocemos un par de novedades bastantes importantes en Happy Móvil, el operador virtual del grupo The Phone House con cobertura Orange, con la renovación de una de las tarifas de contrato y el lanzamiento de una nueva.

Por una parte la tarifa Smartplan 19 dobla los minutos que incluía hasta ahora. De esta manera, de ahora en adelante la tarifa ofrece 200 minutos en llamadas nacionales de lunes a viernes de 18h a 8h y las 24 horas y 700 Mb de navegación a máxima velocidad por 19 euros mensuales. La mejora no es promocional sino definitiva y se aplica tanto a clientes nuevos como a las que ya tenían la tarifa.

Por otro lado y para completar la oferta de tarifas de contrato Happy Móvil lanza la nueva Smartplan 29. En este caso se incluyen 300 minutos en llamadas nacionales en cualquier horario y 400 Mb de navegación a máxima velocidad por 29 euros mensuales. Esta tarifa estará disponible para su contratación a partir del 12 de abril.

En ambos casos si se llama fuera del horario o si se exceden los minutos incluidos en cada una de las tarifas las llamadas se pagan a 0,08 euros por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de los datos, si supera el trafico incluido la velocidad baja a 64 kbps hasta los 2 Gb, a partir de donde se cortaría el servicio.

Con este movimiento Happy Móvil completa su oferta de tarifas, entre las que también cuenta con varias tarifas prepago que ofrecen llamadas con minutos a cero entre clientes del operador o por un céntimo el minuto a fijos de 50 países.

Subvención de terminales

Además estas dos tarifas permiten el acceso a la subvención de una amplia gama de smartphones a cambio de una permanencia de 18 meses. A continuación tenéis los precios para el mes de abril con cada una de las tarifas.

Smartphones subvencionados con Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos