Compartir
Publicidad

Happy Móvil renueva por completo su oferta prepago, nuevo bono de voz y datos incluido

Happy Móvil renueva por completo su oferta prepago, nuevo bono de voz y datos incluido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que cada vez son más los usuarios que optan por el contrato aún hay usuarios que por distintos motivos optan por la opción prepago. El prepago se trata de un segmento bastante descuidado por los grandes operadores, lo último que vimos fue una nueva tarifa de Vodafone, pero no así con los virtuales.

Y uno de estos virtuales, Happy Móvil, ha decidido hacer un lavado de cara a todos sus tarifas prepago, con redondeos a la baja de cuotas mensuales, más minutos para el bono de voz y datos que ya conocíamos y un nuevo bono que para los que llaman poco pero no quieren renunciar a disponer de un bono de datos.

El redondeo a la baja para incluir el IVA en la cuota llega al bono de 1 GB de Happy Móvil, que pasa de 9.7 a 9 euros mensuales, mientras que el Bono a tu ritmo, que permite su renovación cuantas veces quiera el usuario, mantiene su cuota mensual en 12 euros, aunque ya bajó anteriormente desde los 13.90 euros iniciales.

El que también mejora es el bono Habla y Navega, que anteriormente ofrecía 30 minutos en llamadas nacionales y 1 GB por 12 euros al mes y que ahora por la misma cuota ofrece el doble de minutos, 60 minutos, y 1.2 GB. Pero ahora además el virtual también ofrece un nuevo bono con exactamente la mitad de minutos y megas, 30 minutos y 600 MB, por 8.5 euros mensuales.

Dos competitivos bonos de voz y datos

Con el bono de 1 GB las llamadas nacionales tienen un precio de 1.2 céntimos más 18.15 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que el exceso de minutos en los bonos de voz y datos las llamadas tienen un precio de 7.2 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada. En todos los casos el exceso de datos se paga a 7.2 céntimos por mega consumido.

Con estas modificaciones Happy Móvil cuenta con una de las mejores ofertas de bonos de voz y datos en prepago del mercado. Lo cierto es que los bonos más parecidos al nuevo de Happy Móvil que encontramos son el de MÁSMÓVIL - con 100 minutos y 300 MB por 9.1 euros al mes - o el de Carrefour Móvil - con 60 minutos y 300 MB por 9.9 euros al mes, por lo que la elección entre el bono de Happy Móvil o MÁSMÓVIL depende de si se necesitan más minutos o más megas.

Tras la modificación de las tarifas de prepago la oferta completa de Happy Móvil queda de la siguiente manera:

Más información | Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio