Compartir
Publicidad
Publicidad

Hits mobile promociona una tarifa de 7 céntimos/minuto para siempre

Hits mobile promociona una tarifa de 7 céntimos/minuto para siempre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hits mobile es uno de los OMV lanzados en julio que inicialmente estaba más encaminado a inmigrantes pero que parece que quiere aprovechar el tirón navideño y ahora ofrece como promoción durante el mes de diciembre una nueva tarifa.

Al más puro estilo de Pepephone que nos ha acostumbrado a tarifas de contratación promocional pero que son para siempre, Hits mobile hace lo propio y si te das de alta antes del 31 de diciembre, rebaja su tarifa hits simply de 15 céntimos/minuto a 7 céntimos/minuto aunque recordemos que este operador ya ofrecía tarifas de 5 céntimos/minuto en su horario reducido con la tarifa hits tempo.

Los actuales clientes de hits mobile, podrán cambiarse de manera gratuita a la nueva tarifa de 7 céntimos/minuto mientras que el resto de tarifas es de 15 céntimos el establecimiento de llamada, 13 céntimos los sms, 30 céntimos los mms y 80 céntimos/minuto las videollamadas.

Como promoción adicional hasta final de año, las llamadas entre clientes hits mobile con tarifa simply serán de 0 céntimos/minuto, aunque limitadas a un máximo de 10 minutos por llamada, 60 minutos por día y 500 minutos mensuales.

Vía | Bandaancha.
Más información | Hits mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos