Publicidad

Hits mobile rebaja su tarifa prepago y permitirá renovar bonos en cualquier momento

Hits mobile rebaja su tarifa prepago y permitirá renovar bonos en cualquier momento
1 comentario

Publicidad

Según los informes de la CNMC, las líneas de tarjeta prepago en España son las que más pérdidas están sufriendo en los últimos años por lo que empieza a ser más habitual ver que los operadores apuestan por ir mejorando sus condiciones para intentar frenar la caída de unas tarifas caracterizadas por la libertad de no estar atado a ningún compromiso de gasto mensual.

En esta ocasión es Hits mobile la que ha aprovechado la navidad para fortalecer sus tarifas de prepago con una doble mejora disponible desde hoy automáticamente que rebajan el precio por minuto de su tarifa por defecto pasando de 6 a 5 céntimos el minuto y de 9 a 8 céntimos el mensaje (impuestos aparte), mientras que las llamadas entre Hits y a destinos internacionales continúa a 0 céntimos el minuto (más establecimiento).

Además, Hits mobile permitirá a partir de ahora contratar un nuevo bono (Voz, Navega y Todo incluido) en caso de haber agotado los minutos o los megas incluidos inicialmente en cada tarifa y sin necesidad de esperar 30 días desde la activación del bono como ocurría hasta ahora. Algo que recientemente también permitió Vodafone en sus tarifas yu: para evitar tener que pagar las tarifas por defecto, generalmente más caras.

Tras los cambios y como será habitual a partir de ahora, os dejamos con todos los detalles de las tarifas Hits Mobile con IVA incluido:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir