Compartir
Publicidad

Ibercom se apunta a las llamadas ilimitadas e integra el fijo con el móvil

Ibercom se apunta a las llamadas ilimitadas e integra el fijo con el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ibercom, el OMV dirigido a empresas que el mes pasado mejoró sus tarifas vuelve de nuevo a darle un empujón al operador con nuevas rebajas, nuevas tarifas incluidas llamadas ilimitados, nuevos smartphones disponibles y nuevo servicio de integración del fijo en el móvil.

En cuanto a los cambios de tarifas, destaca la llegada de llamadas ilimitadas al Plan Ahorra 39 por lo que el superior Plan 59 queda descatalogado y nace un nuevo Plan 29 con mil minutos mientras que el Plan 19 aumenta de 200 a 500 minutos y el Plan ON sube de 50 a 100 minutos. En el lado de los datos, todas las tarifas los mantiene excepto el Plan ON que baja de 500 a 300 MB.

Además el Plan Comparte será sustituido para nuevos clientes por el Plan Comparte + que tiene una cuota de tres euros que incluye llamadas internas gratis entre la empresa y mantiene el consumo mínimo de 8 euros en voz y 6 euros en datos (más IVA) rebajando el precio por minuto y el precio por mega.

Integración fijo y móvil de Ibercom

Como OMV dirigido a profesionales, era indispensable contar con la nueva solución que Ibercom ha denominado "Integración fijo-móvil" y que permite utilizar el teléfono móvil como una extensión más de la centralita de voz de la oficina desde ahora.

Entre sus ventajas, destaca el poder contestar las llamadas dirigidas al fijo desde el móvil, redirigir las llamadas del móvil hacia la centralita o realizar llamadas a través de la extensión móvil como si estuvieras en la oficina utilizando el teléfono fijo y con las mismas tarifas que se aplican en el fijo cuando te encuentras en la oficina.

Este nuevo servicio está ya disponible con cualquier tarifa por un suplemento mensual de 5 euros (más IVA).

Nuevas marcas completan el catálogo de smartphones

Hasta ahora Ibercom se había ceñido solo a ofrecer móviles Samsung aunque vemos como poco a poco va creciendo su catálogo y ahora también cuenta con marcas como HTC, LG o BQ con modelos que vende libres.

De HTC destaca el One, One Max, One Mini, Desire 601, Desire 500 y Desire 300; de LG no encontramos con el G2 y el L4 II mientras que de BQ podremos adquirir los Aquaris 5, Aquaris 4.5 y Aquaris 3.5.

Todos los detalles de la oferta completa de tarifas Ibercom queda de la siguiente manera:

Más información | Ibercom.
En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir el mejor operador móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio