Compartir
Publicidad

ION mobile mejora sus tarifas y sube la apuesta a 35 GB bajo cobertura Movistar

ION mobile mejora sus tarifas y sube la apuesta a 35 GB bajo cobertura Movistar
0 Comentarios
Publicidad

Continúan llegando mejoras a las tarifas de los operadores móviles virtuales, un mercado habitualmente copado por OMVs bajo cobertura Orange aunque en esta ocasión la mejora viene de la mano de uno de los virtuales con cobertura Movistar, ION mobile, que por primera vez da el salto a un máximo de 35 GB.

Hasta ahora, el máximo de gigas disponible con otros OMVs en contrato con cobertura Movistar se había limitado a 20 GB en Digi y O2 pero tras el aumento gratuito de gigas en las tarifas con minutos ilimitados de ION mobile, las tarifas Rey y Rey de Oros han dado el salto a nuevos máximos de 25 y 35 GB por un precio de 22,75 y 35 euros respectivamente.

En los escalones de precios inferiores, las tres tarifas existentes también aumentan gratis entre 1, 1 y 2 GB respectivamente, manteniendo el precio, y además se incluyen llamadas internacionales en las tarifas Sota y Caballo de Oros, que hasta ahora no contaban con minutos a otros países.

Como promoción para nuevos clientes, las tarifas Sota y Caballo incluirán un bono adicional de hasta 3 GB gratis durante tres meses. Esta promoción está disponible para nuevas altas y portabilidades, cursadas antes del 30 de mayo de 2019.

El resto de tarifas para crear a medida se mantiene sin cambios excepto la tarifa por minuto sin datos, cuya cuota mensual pasa de 1,50 a 2,75 euros.

Todos los detalles de las tarifas ION

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio