Compartir
Publicidad

Ion Mobile, un nuevo OMV con cobertura Orange con una amplia variedad de tarifas

Ion Mobile, un nuevo OMV con cobertura Orange con una amplia variedad de tarifas
19 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca que el mercado español de la telefonía móvil ya cuenta con suficientes operadores todavía hay algunos atrevidos con ganas de probarlo y es que acabamos de conocer un nuevo operador móvil virtual.

Se trata de Ion Mobile, que usa la cobertura de Orange, que llega al mercado con una amplia gama de tarifas móviles, todas de contrato, centradas en ofrecer una diversa combinación de voz y datos, con llamadas internacionales y ofertas convergentes.

El virtual ilicitano solo cuenta de tarifas de contrato, con una única opción sin Internet, y con seis opciones con desde 100 MB hasta 1 GB de datos y hasta llamadas ilimitadas, aunque solo para clientes de empresas.

Además Ion Mobile también cuenta con tarifas convergentes, que incluyen una línea móvil con voz y datos y una línea fija, aunque en este caso solo se ofrecen llamadas desde ella, sin ser posible contratar una conexión fija de Internet.

Las siguientes tablas recogen el resumen de todas las tarifas para hablar y/o navegar que ofrece Ion Mobile, tanto para particulares como empresas:

Una amplia variedad de tarifas que pueden resultar interesantes, sobre todo en el caso de las convergentes para aquellos que no requieran de una conexión fija a Internet pero si de teléfono fijo, o la tarifa Sota, que ofrece una combinación de voz y datos interesante a ese precio.

Tarifas solo datos desde 1 GB por 10 euros

Ion Mobile también cuenta en su oferta con tarifas solo de datos, con 1 GB por 10 euros, 2 GB por 18 euros y 5 GB por 30 euros. En todos los casos la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada al consumir los datos pudiendo contratar 500 MB extra por 4.95 euros.

El virtual también anuncia tarifas especificas para tablets, con 1 GB por 15 euros, más caro el bono normal de 1 GB, y 5 GB por 30 euros, con las mismas condiciones para el exceso de datos que las tarifas normales.

Más información | Ion Mobile Vía | Movilonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio