Publicidad

IOS rebaja 7 euros mensuales sus tarifas de fibra y hasta 4 euros los combinados con móvil
OMVs

IOS rebaja 7 euros mensuales sus tarifas de fibra y hasta 4 euros los combinados con móvil

Una avalancha de OMVs independientes se inició en las ofertas de fibra barata el pasado otoño y desde entonces, han sido continuos los retoques que varias marcas han realizado en sus tarifas de fibra, siendo IOS el último en sumarse a una mejora de precios generalizada.

IOS, el virtual con cobertura Orange también presta servicio de fibra a través del acceso directo del mismo mayorista, lo que le permite ofrecer su renovada oferta de fibra en 13 millones de unidades inmobiliarias con ahorros de hasta 7 euros mensuales con respecto a la oferta de lanzamiento.

En cuanto a las tarifas de sólo fibra, se mantiene la posibilidad de elegir entre tres velocidades de fibra, a 100, 300 o 500 Mbps por precios que parten de 27,90 euros mensuales, y suben 2 euros por cada escalón de velocidad que aumentan. Además de la rebaja, como novedad, la oferta de fibra IOS vuelve a contar con permanencia de 12 meses. El servicio prestado no incluye teléfono fijo, y la fibra no se encuentra bajo CG-NAT.

El precio de las tarifas es para siempre, pero su contratación está limitada hasta el 31 de marzo de 2020.

Frente al resto de ofertas de fibra barata disponibles con los OMVs independientes, IOS recorta enormes distancias con referentes en bajos precios como Digi y Fi Network, convirtiéndose en la alternativa más barata con cobertura Orange como se detalla en la comparativa.

Comparativa Tarifas De Solo Fibra En Omvs Independientes En Enero De 2020

Además, IOS también ha retocado su oferta combinada de fibra y móvil, aplicando rebajas de hasta 4 euros mensuales que ahora le permiten ofrecer fibra a 100 Mbps y móvil con 6 GB por 39,90 euros, fibra a 300 Mbps y móvil con 12 GB por 47,90 euros, o fibra a 500 Mbps y móvil con 15 GB por 54,90 euros.

Todos los detalles de las tarifas IOS

Más información | IOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios