Publicidad

ios redefine sus combinados de fibra y móvil, ahora desde 30 euros

ios redefine sus combinados de fibra y móvil, ahora desde 30 euros
2 comentarios

El operador ios se suma a la oleada de novedades presentadas por diferentes OMV low cost a lo largo de las últimas semanas, y lo hace con nuevas tarifas de sólo móvil y con un importante impulso que dará a sus combinados de fibra y móvil, mejorando sus condiciones, rebajando precios y estrenando nuevas tarifas para líneas móviles adicionales.

Aunque de momento, la antigua oferta combinada sigue apareciendo en la web de ios, el operador informa que su renovada oferta ya está disponible para su contratación telefónica. De momento, cuenta con una única tarifa, pero próximamente se ampliará el número de posibilidades a contratar.

Si hasta ahora, los combinados de fibra y móvil ios partían de 100 Mbps y móvil con 8 GB por 38,90 euros, con la nueva propuesta, la tarifa más barata partirá de 30 euros e incluirá fibra a 100 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 5 GB. Una oferta que está disponible bajo cobertura de fibra Orange, y que se pone a la altura de marcas blancas del grupo Orange que recientemente iniciaron su andadura en el terreno de la conexión a internet en casa.

Acompañando al nuevo combinado de ios, llegan tres nuevas tarifas móviles para líneas adicionales, con 300 minutos y 3 GB por 4 euros, o con la llamadas ilimitadas y 5 GB por 6 euros o 10 GB por 8 euros.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Ios En Octubre De 2020

Además, ios también cuenta con dos nuevas tarifas de sólo móvil en modalidad de contrato. La más sencilla de todas, con 4 GB y sin llamadas por 5 euros, y la nueva tarifa con minutos ilimitados, las más completa hasta la fecha, que incluye 30 GB por 25 euros. La oferta completa queda como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ios En Octubre De 2020

Más información | ios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios