Compartir
Publicidad

JazzMóvil5: 5 céntimos/minuto con el OMV de Jazztel si tienes su ADSL

JazzMóvil5: 5 céntimos/minuto con el OMV de Jazztel si tienes su ADSL
5 Comentarios
Publicidad

Los operadores móviles tradicionales han empezado a ofrecer de manera más activa descuentos en servicios de ADSL para sus clientes de móvil con el fin de concentrar todos los servicios de telecomunicaciones en una única factura por lo que Jazztel no ha tardado en reaccionar con una postura similar: ofrecerá llamadas desde su OMV más baratas si eres cliente de ADSL con una antigüedad superior a 12 meses.

Otro OMV baja sus precios a la barrera del 5 (en esta ocasión sin necesidad de contratar internet móvil) para hablar con cualquier destino nacional y a cualquier hora por 5 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) a cambio de un consumo mínimo mensual de 3 euros. Los mensajes tendrán un coste de 12 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS.

Con la llegada de esta tarifa desaparece otra buenísima tarifa temporal que Jazztel ha mantenido durante meses pese a ser una promoción que en principio iba a ser puntual. Su tarifa de 600 minutos por 29.95 euros que permitía hablar por 5 céntimos/minuto (sin establecimiento de llamada a cambio de un pago por adelantado) ha dado paso a la tarifa JazzMóvil5 con la que tendrás el mismo precio por minuto pero solo pagarás los minutos que consumas aunque haya que añadir el establecimiento ¿Qué modalidad prefieres?

Más información | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio