Publicidad

Jazztel añade 1 GB gratis a su oferta convergente y duplica los minutos de la opción básica

Jazztel añade 1 GB gratis a su oferta convergente y duplica los minutos de la opción básica
15 comentarios

Publicidad

Ante el aumento de gigas de las principales tarifas que los operadores con red han aplicado este verano, Jazztel responde ahora aumentando 1 GB adicional gratis en sus dos Pack Ahorro con ADSL y además el doble de minutos en la opción más básica para nuevas contrataciones y para clientes sin permanencia que soliciten el cambio.

Manteniendo el mismo precio como hasta ahora, la modalidad básica con VDSL de hasta 30 Mbps pasa a denominarse Pack Ahorro 200 ya que incluirá a partir de ahora 200 minutos y 1.1 GB a máxima velocidad mientras que el Pack Ahorro Sin Límite pasa a contar con 2 GB a máxima velocidad más las llamadas ilimitadas. El anterior Pack Ahorro 100 con 100 minutos y 100 MB se mantendrá de momento con la promoción de dos líneas de móvil gratis.

Una mejora que vuelve a posicionar a Jazztel con una de las ofertas convergentes más competitivas del mercado, al menos en cuanto a ADSL se refiere, y que deja sin cambios de momento al combinado con fibra y a las tarifas para líneas móviles adicionales como detallamos a continuación.

Detalles oferta completa tarifas Jazztel

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir