Compartir
Publicidad
Publicidad
Jazztel aumenta los megas de sus tarifas para líneas adicionales sin subir de precio
OMVs

Jazztel aumenta los megas de sus tarifas para líneas adicionales sin subir de precio

Publicidad
Publicidad

Junto al cambio de condiciones en las tarifas Jazztel que entrarán en vigor el próximo mes de mayo y de las que ya os detallamos los nuevos precios que aumentaban hasta 2 euros mensuales, la subida de gigas y la mejora de velocidad de fibra que pasaba a ser simétrica con los 50 megas y se aumentaba la velocidad máxima de 200 a 300 megas, hoy cerramos la cascada de novedades con las nuevas condiciones que se aplicarán a las líneas de móvil adicionales.

Como el resto de operadores convergentes que ofrecen ADSL o fibra + móvil, Jazztel también ofrece un precio especial para las líneas de móvil familiares con las que pretenden disminuir las diferencias que les separan de los operadores virtuales más baratos, consiguiendo posicionarse mucho mejor que los operadores tradicionales tras la mejora que recibirán a partir del 1 de mayo.

Después de haber realizado ya una subida de precios para quien solo tiene una línea de móvil, las familias con más de un móvil no sufrirán ningún tipo de cambio en el coste de sus líneas adicionales pero sí que recibirán mejoras automáticas que añaden 500 MB en la tarifa con 200 minutos y 1 GB adicional en las tarifas con minutos ilimitados. La única tarifa que se mantendrá sin cambios será la de 100 minutos.

Tras estos cambios, Jazztel se lo pone más difícil al resto de virtuales, incluidas las rompedoras tarifas de Digi mobil y mantiene precios tan ajustados o más que los de sus rivales.

Así queda la oferta completa de tarifas Jazztel

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas convergentes ADSL o fibra + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos