Publicidad

Jazztel añade una tablet a su oferta de terminales gratis al contratar tarifas convergente

Jazztel añade una tablet a su oferta de terminales gratis al contratar tarifas convergente
17 comentarios

Publicidad

Los teléfonos gratis siempre han sido un gancho útil para los operadores, consiguiendo gracias a la técnica de ofrecer un smartphone gratis a cambio de una permanencia numerosos clientes. Pero ahora que muchos de estos ya cuentan con smartphones la estrategia de Jazztel pasa por cambiar los teléfonos inteligentes por tablets.

Tras ofrecer distintos smartphones de gama baja gratis ahora la apuesta del operador pasa por regalar la tablet Wolder miTab Live 7.9 a aquellos nuevos clientes que contraten un Pack Ahorro o ya clientes que porten una línea móvil, como siempre firmando 24 meses de permanencia en los servicios contratados.

Jazztel ya ha ofrecido tablets a sus clientes, pero siempre con un pago a plazos o junto con smartphones. Esta es por tanto la primera ocasión en la que operador que lidera mes a mes la captación de líneas móviles ofrece una tablet a coste cero, sin pago a plazos ni pago inicial.

Jazztel añade una tablet a su oferta de terminales gratis al contratar su oferta convergente

La elegida es la Wolder miTab Live 7.9, una tablet con pantalla LCD de 7.9 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB, WiFi b/g/n, cámara frontal (desconocemos su calidad), Android 4.4, unas dimensiones de 199.5 x 137 x 8 mm y un peso de 328 gramos.

Estamos por tanto delante de una tablet de gama media, valida para buena parte de los usuarios, en la que destaca su versión de Android, la última disponible actualmente. El precio de tablet libre es de 89 euros, por lo que los usuarios que piensen en adquirirla con Jazztel tendrán que valorar si les merece la pena firmar los dos años de permanencia en el ADSL y móvil que se exigen.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir