Publicidad

Jazztel incluye más llamadas e Internet en sus Pack Ahorro como promoción de verano

Jazztel incluye más llamadas e Internet en sus Pack Ahorro como promoción de verano
8 comentarios

Publicidad

Con la llegada del verano los operadores móviles nos tienen acostumbrados a lanzar promociones para atraer clientes en una campaña en la que hasta ahora eran cientos de miles los que cambiaban de operador buscando el mejor terminal.

Pero ante la falta de smartphones "regalados" la lucha se centra en ofrecer las mejores tarifas, donde entra Jazztel con esta nueva promoción veraniega que mejora los Pack Ahorro 100 y 300 con más minutos y megas para el móvil temporalmente.

Al igual que Movistar Jazztel también apuesta fuerte por los productos que combinan telefonía fija, móvil e Internet, con unas tarifas móviles poco interesantes pero con productos convergentes que le están haciendo crecer en líneas móviles como nunca.

Y para reforzar su oferta Jazztel ofrece para aquellos que contraten sus Pack Ahorro 100 y 300 durante este mes la subida de los minutos y megas incluidos en la línea móvil principal hasta el 30 de septiembre, igualándolos a los que incluye el Pack Ahorro inmediatamente superior.

Las siguientes son las nuevas condiciones de las tarifas implicadas en la promoción:

  • Pack Ahorro 100: 300 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad hasta el 30 de septiembre. Después vuelve a los habituales 100 minutos en llamadas y 100 MB a máxima velocidad. 19.95 euros al mes más 14.99 euros de alquiler de línea.
  • Pack Ahorro 300: 600 minutos en llamadas y 1 GB a máxima velocidad hasta el 30 de septiembre. Después vuelve a los habituales 300 minutos en llamadas y 500 MB a máxima velocidad. 29.95 euros al mes más 14.99 euros de alquiler de línea.

Ambas opciones incluyen línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, ADSL con hasta 30 Mbps de bajada y 60 minutos al mes en llamadas a móviles desde el fijo en el caso del Pack Ahorro 300. En caso de superar las llamadas incluidas en la línea móvil estás se pagan a nueve céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir