Compartir
Publicidad

Jazztel móvil lanza su primera tarifa para tarjeta prepago

Jazztel móvil lanza su primera tarifa para tarjeta prepago
2 Comentarios
Publicidad

Continúa la apuesta por el prepago en el mercado español que llega en octubre a Jazztel Móvil para volver a apostar por un segmento que parece resurgir y lanza una tarifa como las de antes, sin consumo mínimo ni recarga obligatoria para beneficiarte de la tarifa. Solo será necesario hacer una recarga cada 60 días para poder seguir llamando ó tienes hasta 90 días más si solo te interesa recibir llamadas.

La nueva tarifa prepago de Jazztel Móvil ofrece un precio de 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y 10 céntimos/SMS a cualquier destino nacional y a cualquier hora ya seas usuario de banda ancha con Jazztel o no. Sencilla y con la posibilidad de consultar gratis el saldo marcando *169# y tecla de llamada.

La única pega es que para darse de alta en esta tarifa, es necesario comprar el Samsung E1050 libre por 35 euros que incluirá 3 euros de saldo gratis si lo compras mediante portabilidad de tu actual número pero por lo demás, se trata de una tarifa muy en la línea de lo que ofrecen otros OMVs en prepago sin condiciones de recarga mensual.

Más información | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos