Compartir
Publicidad
Publicidad

Jazztel móvil lanza una nueva tarifa "plana" para los que menos consumen

Jazztel móvil lanza una nueva tarifa "plana" para los que menos consumen
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados ya a que en telefonía móvil se llame tarifa plana a todo aquel bono de minutos donde no se paga establecimiento de llamada, Jazztel móvil completa su familia de tarifas planas con una versión para los que menos consumen.

La nueva Tarifa Plana 50 tiene un coste mensual de 10 euros e incluye 50 minutos para hablar con cualquier destino nacional y a cualquier hora, lo que supone pagar una media de 20 céntimos/minuto sin establecimiento. Algo caro teniendo en cuenta otras tarifas sin establecimiento de Eroski Móvil o Pepephone pero que podrá interesar a los que prefieren tener una única factura para todas sus telecomunicaciones.

Esta nueva modalidad solo podrá contratarse si ya tienes en Jazztel otra línea móvil con una de las tarifas planas vigentes. En caso de superar el límite incluido, se aplicará la tarifa por defecto de 10 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y los mensajes siempre tienen un precio de 12 céntimos/SMS a no ser que contrates uno de sus bonos SMS.

Junto al lanzamiento de esta tarifa, Jazztel aprovecha para prorrogar otro mes más la promoción para portabilidades que podrán contratar la Tarifa Plana 24 horas a todos de 600 minutos por 29.95 euros y disfrutarla hasta enero de 2011, momento en el cual, los minutos incluidos pasarán a ser 200.

Vía | móvilToday.
Más información | Jazztel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos