Compartir
Publicidad

Jazztel provoca al mercado con la primera oferta convergente de fibra a 200 megas simétricos

Jazztel provoca al mercado con la primera oferta convergente de fibra a 200 megas simétricos
48 Comentarios
Publicidad

Jazztel comienza el año con un bombazo en el que parece ser que será el año de las conexiones de fibra y provoca al mercado con la primera oferta con FTTH a 200 megas que además cuenta con la misma velocidad tanto de bajada como de subida. Todo un hito en España donde hasta ahora, las conexiones más rápidas solo ofrecían 10 megas de subida.

La nueva modalidad sustituye la anterior oferta de 100 megas que había presentado en octubre por el mismo precio y estrena una nueva modalidad a 50 megas (y 5 megas de subida). Ambas con 120 minutos desde fijo a móvil y con las habituales tarifas para el móvil entre las que se puede elegir 100 minutos y 100 MB o minutos ilimitados y 1 GB.

El precio de los 50 megas será el mismo que la actual versión con VDSL de hasta 30 megas por lo que Jazztel dará la opción de migrar gratuitamente a sus clientes de esta modalidad siempre que se encuentren en zona con cobertura de ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla.

Las nuevas versiones de fibra de Jazztel irá ligadas a un compromiso de permanencia de 12 meses y en caso de baja anticipada, se cobrará 260 euros si se produce en los primeros seis meses o 130 euros a partir del sexto mes.

Los precios con cuota de línea incluida e IVA según adelantan en Redeszone, parte desde los 42.28 euros aunque seguiremos atentos a este punto ya que en la web de Jazztel parecen contradecirse según si atendemos a este enlace o a este para la modalidad de los 200 megas simétricos. La oferta completa quedaría de la siguiente manera:

Vía | Redeszone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio