Compartir
Publicidad

Knet mejora su oferta convergente con más minutos y una nueva opción

Knet mejora su oferta convergente con más minutos y una nueva opción
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya todos los operadores con cobertura nacional y las cableras regionales cuentan con ofertas convergentes, que en una sola factura con precio definitivo incluyen fijo, Internet y móvil, toca ir refinandonlas para captar más clientes que los rivales. Es por ello que Knet ha renovado su oferta Únika con la ampliación de los minutos incluidos y una nueva opción de configuración.

Desde ya los clientes que contasen con la tarifa Knet Únika y aquellos que la contraten dispondrán de más minutos en llamadas nacionales desde el móvil, que pasan de 200 a 500, dejando por tanto la franquicia de minutos a la altura de otros productos como Movistar Fusión.

El resto de aspectos de la tarifa continúan intactos, con teléfono fijo con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 60 minutos mensuales en llamadas a móviles de lunes a viernes y tarifa plana en fines de semana, ADSL de 8 Mb y 500 Mb de navegación a máxima velocidad desde el móvil, todo por 40 euros mensuales.

Knet Únika+, nueva opción más completa

Pero la riojana Knet no solo ha querido mejorar su ya conocido producto sino que también ha decidido presentar una nueva opción con más minutos desde el fijo, ADSL de mayor velocidad y más megas en el móvil para aquellos clientes más exigentes.

Knet Únika+ ofrece teléfono fijo con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 100 minutos mensuales en llamadas a móviles de lunes a viernes y tarifa plana en fines de semana, ADSL de 10 Mb, 500 minutos en llamadas nacionales y 1 Gb de navegación a máxima velocidad desde el móvil, todo por 45 euros mensuales.

Por tanto nos encontramos con una nueva opción que por cinco euros más al mes incluye más minutos en llamadas a móviles desde el fijo, un ADSL de mayor velocidad y el doble de megas para el móvil. Eso si, en esta nueva opción en caso de consumir los megas incluidos en el móvil se reduce la velocidad a 64 kbps mientras que en Únika se pagan 2.5 céntimos por mega extra consumido hasta 1 Gb, a partir del cual también se reduce la velocidad.

En ambos casos el exceso de minutos en llamadas desde el móvil se paga a cinco céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y se pueden contratar hasta tres líneas móviles adicionales, con las características de la línea móvil incluida en Únika, por 17 euros mensuales cada una. En cualquiera de los casos se exigen 18 meses de permanencia en todos los productos contratados.

Más información | Knet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio