Publicidad

Knet refuerza su oferta convergente con una nueva opción por 35 euros al mes

Knet refuerza su oferta convergente con una nueva opción por 35 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

No solo los grandes operadores cuentan con oferta convergente y es que los operadores más pequeños y menos conocidos también quieren poner freno a la fuga de clientes a otros operadores por juntar ADSL y móvil y en ese sentido Knet ha vuelto a ampliar su oferta con una nueva tarifa.

La nueva Knet Únika Mini es una opción bastante similar a la renovada Movistar Fusión Mini, y es que por 35 euros al mes también ofrece ADSL, fijo con llamadas y una línea móvil aunque con pequeñas diferencias que a continuación vamos a detallar.

Knet Únika Mini llega a la oferta del operador riojano para cubrir un hueco que aún no tenían cubierto, el de los usuarios que queriendo contratar con un mismo operador todos sus servicios de telecomunicaciones no le dan mucho uso a la línea móvil.

Es por ello que Knet lanza esta nueva oferta con 100 minutos en llamadas nacionales y 200 MB a máxima velocidad desde el móvil por un precio total, incluyendo la línea fija y el ADSL de 35 euros al mes. Las características completas de Knet Únika Mini son las siguientes:

  • Fijo con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles de lunes a viernes y tarifa plana los fines de semana.
  • ADSL con hasta 8 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida.
  • Línea móvil con 100 minutos en llamadas nacionales y 200 MB a máxima velocidad.
  • Precio final: 35 euros al mes.
  • Permanencia de 18 meses.

En el caso de superar los minutos en llamadas incluidos en la línea móvil de la tarifa las llamadas restantes se pagan a cinco céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada mientras que en el caso de los datos consumidos estos la velocidad de bajada se reduce a 64 kbps.

Con este movimiento Knet ya tiene una oferta situada en el rango de precio más bajo de ofertas convergentes superando las condiciones de la línea móvil que ofrecen Movistar y Jazztel en sus ofertas de precio similar pero con peores condiciones que las ofrecidas por Orange o Vodafone.

Más información | Knet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir