Publicidad

La fibra de Pepephone: 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y 190 euros de alta

La fibra de Pepephone: 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes y 190 euros de alta
18 comentarios

Pepephone nació como un operador móvil virtual con una manera muy clara de actuar, aplicando todas las mejoras de tarifas que se produjesen a todos los clientes a la vez, sin dejar atrás a los ya clientes, y sin recurrir a las contraofertas, habituales en la gran mayoría de los actores del sector. Y cuando el móvil se les quedó pequeño se metieron en el mercado del ADSL, usando la red de Vodafone.

Y ahora que el operador se prepara para migrar a sus clientes a la red de ADSL de MásMóvil, sus actuales dueños, el lanzamiento de su primera oferta de fibra parece muy cerca. Según desvela ADSLZone, la oferta de Pepephone consistiría en una conexión de 300 Mbps simétricos por 34,60 euros mensuales, a los que habría que sumar 190 euros por los costes de alta e instalación.

La llegada de la fibra a Pepephone era algo de lo que se habla desde hace meses. La manera de actuar del operador en el ADSL, transmitiendo al cliente todos los costes del alta y la instalación, significaría que de trasladarse a la fibra los usuarios tendrían que pagar una suma alta al inicio, al ser esos costes mucho más elevados. A pesar de ello, Pepephone parece que ofrecerá conexiones de fibra pronto.

Una única conexión, sin permanencia pero con alta

Por el momento parece que Pepephone ofrecerá una única conexión de 300 Mbps simétricos, sin teléfono fijo. La cuota mensual a pagar sería de 34,60 euros al mes, sin aditivos ni cuotas de línea que añadir, pero para poder acceder a la oferta habría que pagar 190 euros en concepto de coste de alta y equipamiento, que se podrían pagar de golpe o en una primera cuota de 90 euros y diez mensualidades de diez euros cada una.

La abultada cuota de alta se podría fraccionar en un primer pago de 90 euros y diez mensualidades de diez euros cada una

La conexión de fibra llegaría igualmente acompañada de una oferta convergente, que permitiría combinar la conexión fija con hasta cuatro tarifas móviles distintas, cuyos precios todavía desconocemos. La cobertura de fibra entendemos que abarcará toda la fibra propia de MásMóvil y probablemente a toda la red de fibra de Orange a la que pueden acceder tanto MásMóvil como Yoigo, llegando a 6,5 millones de hogares españoles.

Igualmente, toda esta información está por confirmar y desconocemos a partir de qué fecha estaría disponible para su contratación la fibra de Pepephone. Estaremos atentos a próximas noticias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios