Compartir
Publicidad

La navidad llega a Ocean's con descuentos y nuevas conexiones de fibra con o sin fijo

La navidad llega a Ocean's con descuentos y nuevas conexiones de fibra con o sin fijo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se acerca la navidad los operadores aprovechan para lanzar distintas promociones con las que captar nuevos clientes. En esta ocasión el pistoletazo de salida lo dio Amena con el incremento temporal de los datos incluidos en sus tarifas, seguida posteriormente por otros como Movistar y sus Vive y Fusión Contigo al 50% durante seis meses o Simyo regalando un bono de 1 GB para los fines de semana.

Y Ocean's tampoco quiere dejar pasar la ocasión, lanzando su promoción de navidad, pero también nuevas modalidades de conexión de fibra. Así, sus tarifas ofrecerán hasta un 50% de descuento hasta mayo, mientras que a su catálogo de tarifas de internet sin convergencia se suman ahora conexiones de fibra de 30 o 300 Mbps con o sin teléfono fijo.

Hasta el próximo 8 de enero contratar una tarifa móvil o convergente con Ocean's tiene premio en forma de descuento temporal. Las tarifas con llamadas ilimitadas reciben importantes rebajas hasta el 28 de febrero, con llamadas ilimitadas y 1 GB por 7,95 euros (15,95 euros habitualmente), con 3 GB por 9,95 euros u 8 GB por 18,95 euros.

En el caso de las tarifas convergentes la rebaja es hasta el 31 de mayo.La combinación de llamadas ilimitadas y 1 GB en el móvil con ADSL o fibra de 30 Mbps está disponible hasta dicha fecha por 25 euros, con 3 GB por 27 euros o con 8 GB por 31 euros, incrementándose en cualquier caso en seis euros la cuota mensual de optar por fibra de 300 Mbps. En cualquiera de los casos, al acceder a la promoción se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

Nuevas conexiones de fibra, con o sin fijo

Además de la promoción de navidad, Ocean's también ha aprovechado para anunciar sus nuevas modalidades de internet fuera de productos convergentes. Hasta ahora solo ofrecían ADSL de hasta 20 Mbps con o sin línea y VDSL de 30 Mbps, mientras que el nuevo catálogo incluye además del mencionado ADSL conexiones de fibra con la opción de tener fijo o no.

Sin fijo

Con fijo

ADSL hasta 20 Mbps

35,09 euros al mes

39,15 euros al mes

Fibra 30/10 Mbps

43,46 euros al mes

47,53 euros al mes

Fibra 300 Mbps

45,90 euros al mes

54,14 euros al mes

Las nuevas modalidades de fibra con 30 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida una y 300 Mbps la otra usan la fibra de Movistar. En todos los casos, las opciones con teléfono fijo incluyen desde éste tarifa plana en llamadas a otros fijos nacionales o 1.000 minutos al mes a fijos de 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza).

Más información | Ocean's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio