Publicidad

Las tarifas de la OMV de R

Las tarifas de la OMV de R
Sin comentarios

Publicidad

R, la operadora gallega de cable, lanza su servicio como OMV bajo la marca "R mobil" durante el mes de diciembre. Y es que como ya vimos el otro día con ONO io, parece que tras los supermercados le ha llegado el turno a las cableoperadoras.

R operará, como ya sabíamos, bajo cobertura de Vodafone, y en principio sólo tendrá modalidad de contrato, con 6 euros de consumo mínimo mensual.

Las llamadas entre fijos y móviles de R de un mismo titular costarán 0 céntimos minuto, mientras que a otros clientes de R serán de 3 céntimos el minuto. Para el resto de llamadas nacionales, la tarifa variará entre los 17 y 18 céntimos por minuto, según el número de llamadas que hagamos al mes. En todos los casos, con un establecimiento de 15 céntimos. Las empresas cuentan con tarifas mejores, pero el consumo mínimo será mayor.

Parece pues, que la tónica de los OMV de cableoperadores van hacia la integración con las líneas fijas de la familia. Una buena solución para los clientes que tienen todas sus comunicaciones con la misma compañía, o que llaman poco a otros destinos.

Vía | Operador-ES

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir