Compartir
Publicidad
lcrcom transforma con numerosas mejoras sus tarifas para profesionales
OMVs

lcrcom transforma con numerosas mejoras sus tarifas para profesionales

Publicidad

Después de la subida de precios que han sufrido las tarifas para particulares de lcrcom, el segmento de empresas ha corrido mejor suerte ya que los cambios son en la mayoría de casos para mejorar además de lanzar una línea de tarifas móviles más baratas para los clientes que tengan fijo contratado.

Junto a las novedades, lcrcom ha renombrado sus tarifas dejando de lado la denominación Reserva para seguir la misma estructura que en particulares con las tarifas Box. Los principales cambios afectan a las tres tarifas con bonos de minutos mientras que la tarifa más básica se mantendrá sin cambios.

Tras las novedades, la tarifa de 12 euros duplica el bono de datos hasta alcanzar 1 GB y se rebaja 2.40 euros mensuales si tienes fijo mientras que la tarifa de 18 euros añade 50 minutos y 500 MB. La opción más completa se queda en 2 GB y 1.200 minutos, 1 GB menos que antes y la mitad de minutos pero hasta 20 euros más barata si tienes fijo o un ahorro de 8 euros sin el fijo. En cualquier caso, siempre se podrá complementar con bonos extra de datos o reducir la velocidad.

Así quedan las tarifas de empresas de lcrcom

Más información | lcrcom.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir tarifa móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio