Compartir
Publicidad
Publicidad

Llamadas gratis entre números Simyo si usas eBay

Llamadas gratis entre números Simyo si usas eBay
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Simyo está entrando fuerte en el mercado. Es la gran incógnita que deben de tener las nuevas compañías, ¿podremos meter la cabeza en un mercado copado por las tres grandes?

De momento lo están haciendo a fuerza de tarifas más económicas y simples y de enganchar el público joven con una estrategia de caer "simpáticos".

Mientras nos quedamos con las dudas del futuro de Yoigo, que por un lado dicen que han cumplido con creces con las expectativas y por otra parte se lamentan de que no está funcionando como quería, ha llegado a nuestro mercado Simyo, y además de campañas en la web y en televisión, ahora han alcanzado a eBay, comunidad y sitio con el que han lanzado una promoción para conseguir tres tarjetas de la operadora para ti y además hablar gratis para siempre (ya sabemos lo que puede significar este gratis para siempre) con tus amigos que estén en Simyo los diez primeros minutos de las llamadas. En la letra pequeña afirman que no hay límite de llamadas al día que se acojan a esta promoción y por lo tanto de minutos gratis, y que la promoción es indefinida.

Para acogernos a la misma tenemos de límite hasta el 24 de febrero, y lo que debemos de hacer es pujar, comprar o poner a la venta un artículo en eBay. Tras esto recibiremos un correo electrónico con los tres códigos que podremos canjear por tarjetas de Simyo que nos enviarán a casa. El único gasto por nuestra parte es un euro en concepto de activación de la tarjeta.

Vía | Ebayers. Más información | eBay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos