Publicidad

Llamaya lanza nuevas tarifas combinadas con fibra simétrica desde 29,90 euros al mes

Llamaya lanza nuevas tarifas combinadas con fibra simétrica desde 29,90 euros al mes
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las operadoras virtuales siguen reforzando su catálogo de cara a aumentar su competitividad, y la fibra va tomando un lugar preferente en muchas de ellas. Las ofertas combinadas cobran más y más peso, y Llamaya acaba de poner en circulación una rebaja para sus combinados con fibra, ambos con fibra simétrica y adaptados a dos perfiles de usuario diferentes.

Las tarifas combinadas de Llamaya rebajan ahora su precio de entrada hasta los 29,90 euros para aquellos usuarios, sólo los nuevos, que hacen un uso moderado del servicio, pues el bono de datos se sitúa en los 3GB, pero hay una opción superior. Una variante también con fibra simétrica y que incluye fijo y llamadas ilimitadas. Pero lo mejor será ver las dos opciones con detalle.

Hasta 7GB de datos, llamadas ilimitadas y 300Mbps simétricos

Captura De Pantalla 2019 04 03 A Las 11 25 58

Como decíamos, Llamaya fija el suelo de sus combinados de fibra y móvil en los 29,90 euros para sus nuevos clientes. Con esta tarifa, que mantendrá su precio durante los primeros 12 meses para aquellos contratos que se realicen hasta el 30 de junio, obtendremos fibra simétrica de 50Mbps, además de móvil con 150 minutos y 3GB de datos. Una vez pasen estos 12 meses bonificados, la tarifa costará 36,90 euros al mes.

Si preferimos la opción superior, podremos optar por pagar 31,90 euros durante los primeros 12 meses, también para las contrataciones anteriores al 30 de junio, y acceder a 50Mbps simétricos, 150 minutos de llamadas y 7GB de datos para navegar desde el teléfono móvil. De nuevo, transcurridos los doce meses pasaremos a pagar 38,90 euros. La peculiaridad de esta tarifa con 7GB de datos superior es que podemos ampliarla. Pagando 5 euros más al mes la podemos convertir en una línea con llamadas ilimitadas, y si optamos por pagar 10 euros más al mes tendremos llamadas ilimitadas y la fibra crecerá hasta los 300Mbps, también simétricos.

Cuenta Llamaya que además de la fibra simétrica, sus tarifas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, y también con 60 minutos para que podamos llamar a teléfonos móviles. Si lo deseamos, podremos contratar un bono de 250 minutos para llamadas internacionales por 5 euros al mes, que nos permitirá contactar con hasta 27 países diferentes. Además, a estas dos combinadas podremos sumarles hasta cuatro líneas móviles adicionales y aplicarles cualquiera de los planes de contrato disponibles en la operadora virtual.

“Debido a la excelente acogida de la oferta convergente de Llamaya, hemos apostado por dar un paso más y mejorar su oferta de fibra y móvil para convertirla en la más competitiva del mercado” dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir