Publicidad

llamaya móvil estrena cinco combinados para hablar y navegar en prepago

llamaya móvil estrena cinco combinados para hablar y navegar en prepago
3 comentarios

Publicidad

Hacía tiempo que no conocíamos novedades por parte de llamaya móvil, otro OMV dirigido a inmigrantes que este mes de abril presenta cinco nuevos combinados para hablar y navegar en tarjeta prepago que mantienen las llamadas totalmente gratis entre clientes sin necesidad de recargas mínimas como ventaja aunque todavía conserva un doloroso establecimiento de llamada de 24.20 céntimos para el resto de llamadas en tres de las nuevas tarifas como punto débil.

Los nuevos combinados llamaya se dividen en dos familias de tarifas: Internet, para los que sobre todo navegan y Planes, para los que buscan bonos de minutos incluidos sin tener que pagar establecimiento de llamada.

Internet que cuenta con llamadas desde 1 céntimo el minuto con bonos de datos de 500 MB por 5.95 euros (IVA incluido), 1 GB por 9.95 euros o 2 GB por 17.95 euros mientras que el combinado Plan incluye 70 o 100 minutos con 500 MB y 1 GB por 9.95 y 14.95 euros respectivamente. Todos ls detalles de la oferta completa de tarifas llamaya móvil queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir