Compartir
Publicidad

Los bonos de datos siguen creciendo. Ahora Lebara estrena sus 5 GB en prepago

Los bonos de datos siguen creciendo. Ahora Lebara estrena sus 5 GB en prepago
2 Comentarios
Publicidad

Las tarifas con cada vez más datos para navegar por internet en movilidad siguen apareciendo en todos los operadores, siendo Lebara el último en incorporar un nuevo bono de 5 GB con el que consigue posicionarse como el más barato en prepago con cobertura Vodafone.

En el caso de Lebara, el nuevo bono de 5 GB será compatible con cualquiera de las tarifas disponibles desde 35 euros junto a la modalidad que incluye llamadas pagando el precio por minutos entre 1 y 10 céntimos más un establecimiento de 24,20 céntimos aunque por 10 euros adicionales podrás combinarlo con un bono de 400 minutos.

Con respecto a sus rivales en prepago, Lebara compite con los 5 GB de Tuenti por 39 euros con cobertura Movistar y los 5 GB de Simyo por 29 euros con cobertura Orange. Ambos podrán alcanzarse combinando las tarifas de cada operador con los diferentes bonos extra disponibles que puedes conocer en nuestra comparativa en busca del giga más barato.

Además, Lebara ha aprovechado para mejorar sus bonos extra de datos que ahora encontramos en dos opciones de 500 MB por 6 euros o 1 GB por 10 euros. Ambos con vigencia válida desde que agotas los megas de tu tarifa hasta el fin caducidad del bono original contratado.

Así queda la oferta completa tarifas Lebara

En Xataka Móvil Actualizamos | En busca del giga más barato.
En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir mejor tarifa móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio