Compartir
Publicidad

Lowi sigue creciendo: ahora incluye seis meses de HBO gratis en todas sus tarifas

Lowi sigue creciendo: ahora incluye seis meses de HBO gratis en todas sus tarifas
3 Comentarios
Publicidad

Lowi nació en el seno de Vodafone para atraer a esos usuarios para los que las tarifas móviles de Vodafone, centrado en la convergencia, son demasiado caras. Con la acumulación de megas no usados para el mes siguiente por bandera, Lowi ha ido creciendo, introduciendo nuevos bonos de llamadas y ofreciendo desde este verano fibra, por separado o junto con tarifas móviles.

A Lowi le falta televisión de pago, pero seguramente el perfil de usuario que contrata su fibra o fibra+móvil no lo busca, porque quiere el ahorro máximo, pero muchos usarán plataformas de series online, como Netflix o HBO. Y con la segunda se ha aliado Lowi para su promoción de navidad, que viene con seis meses de suscripción de HBO gratis para todos los clientes.

La nueva promoción de Lowi apunta alto, ya que además de esta valorado el regalo en casi 50 euros, es compatible con cualquiera de sus tarifas (solo móvil, solo fibra y fibra más móvil) y es accesible tanto por sus ya clientes como por los nuevos. Los clientes de Lowi tienen hasta el 31 de enero para acceder a su espacio personal en la web o aplicación del operador y conseguir el código que tendrán que canjear en la web de HBO España.

Los servicios de vídeo bajo demanda, aliados

La promoción de Lowi con HBO es otro signo de demostración de como los operadores y los servicios online de vídeo bajo demanda pueden ser grandes aliados. Telefónica los situó como prácticamente enemigos en su día, aunque ahora están abiertos a colaborar, pero Vodafone siempre los ha tratado como aliados, llegando a distintos acuerdos con Netflix, HBO y Filmin.

Más información | Lowi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio