Publicidad

Lycamobile apuesta por el roaming gratuito con interesantes bonos de minutos, SMS y datos
OMVs

Lycamobile apuesta por el roaming gratuito con interesantes bonos de minutos, SMS y datos

Publicidad

Publicidad

Habitualmente son los operadores con red los que, después de años sacando partido del alto coste del roaming, lanzan bonos o tarifas que permiten el uso gratuito o en condiciones especiales de nuestra línea móvil en otros países europeos o incluso de otros continentes. Y los virtuales, por sus limitaciones al depender de las redes de terceros, o no tienen ofertas como esas o son más escasas.

Pero hoy Lycamobile ha dado un paso más allá que la mayoría de los virtuales, con el lanzamiento de bonos de voz, mensajes e Internet que además de poder ser usados en España permiten su uso sin limitaciones en otros 16 países, no solo europeos, ya que también se incluyen Australia y Estados Unidos.

En total son seis bonos, tres de voz y mensajes y otros tres que incluyen datos, los que Lycamobile pone a disposición de los más viajeros. Comenzando por 2.5 euros el virtual ofrece 50 minutos y 25 SMS validos para 30 días. Doblando la cuota a cinco euros se obtienen 120 minutos y 60 SMS mientras que por 20 euros se obtienen minutos y mensajes ilimitados, una oferta que de no tener límites, que así lo parece, es realmente interesante.

Los bonos que incluyen Internet comienzan por los 7.5 mensuales, a cambio de los que se reciben 150 minutos, 50 SMS y 500 megas. Por 10 euros al mes se mantiene el bono de datos pero se sube a 200 minutos y 100 SMS mientras que ya por 20 euros al mes el bono ofrece 400 minutos, 400 SMS y 2 GB de datos.

Los bonos son validos para Austria, Australia, Bélgica, Noruega, Alemania, Irlanda, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Polonia, España, Dinamarca, Suiza, Portugal, Reino Unido y EE.UU, aunque en el caso de viajar a Francia, Italia, Portugal y Noruega es necesario contrata un bono adicional para poder hacer uso de los datos. En caso de exceder el consumo de minutos, mensajes o megas se aplican las tarifas por defecto en cada país.

Un gran paso de un virtual

Como ya hemos mencionado al comienzo en esto del roaming los operadores con red eran los que mandaban hasta ahora. Lo cierto es que Lycamobile a pesar de ser un virtual tiene la ventaja de estar presente en diversos países, pero los precios y condiciones de sus primeros bonos validos para múltiples países son muy interesantes.

Además los bonos de Lycamobile pueden ser una opción interesante para quien no sea su cliente, ya que al ofrecerse en prepago basta con hacerse con una SIM antes de salir de viaje y elegir el bono que queramos para acceder a él, sin ningún tipo de compromiso. La única condición es elegir el Plan Ahorro como tarifa base, que tampoco establece ninguna condición especial ni compromiso de gasto.

La competencia para estos bonos pasa por los bonos de Orange, 60 minutos o 100 megas por un euro al día en diversos países, o los bonos de tres euros al día de Vodafone, que ofrecen distintas cantidades minutos o megas según la tarifa del cliente, siempre con la obligación de tener un contrato con ellos. Aunque quizás la competencia real serían las prepagos del país al que viajemos, que juntos con los bonos de Lycamobile seguramente sean la mejor opción para estancias que se alarguen más allá de pocos días.

Vía | Economiza
Más información | Lycamobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir