Publicidad

Lycamobile se apunta a las tarifas por minuto con establecimiento gratis

Lycamobile se apunta a las tarifas por minuto con establecimiento gratis
9 comentarios

Publicidad

Lycamobile, el OMV que recientemente quiso llamar la atención de los usuarios por tener uno de los precios del giga más barato del mercado, escondía detrás de él una de las tarifas de voz nacionales más caras debido sobre todo a su abultado coste del establecimiento de llamada pero conscientes de ello, parece que ahora quieren dar una alternativa sin establecimiento para los que sobre todo hacen llamadas cortas por debajo de los cuatro minutos por llamada.

Y lo hacen con una tarifa de 6 céntimos el minuto que se convierte en la más barata de este tipo de tarifas después de que Jazztel decidiera eliminar la suya con igual precio pero que además se ve complementada con llamadas gratis entre usuarios con Lycamobile.

Lycamobile establece así su oferta en tres tarifas principales con diferentes ventajas:

  • Tarifa Nacional con las tarifas más caras pero que incluye hasta el doble de saldo gratis en todas las recargas y que en la práctica puede suponer pagar la mitad tanto en la parte de voz como en las tarifas de datos con las que se alcanzarán cifras tan atractivas como tener 1 GB por 3.75 euros.

  • Plan Smart tendrá una de las tarifas más justas para hablar al no tener establecimiento de llamada y unas tarifas de datos envidiables entre el resto de tarifas prepago que carecen de establecimiento.

  • Similar a la tarifa Nacional, el Plan Ahorro en lugar de regalar saldo rebaja directamente las tarifas para que sepas cuanto vas a pagar en cualquier momento con interesantes descuento tanto en los bonos de minutos como con las tarifas de internet que resultan ser las más baratas de prepago.

Así queda la oferta completa de tarifas LycaMobile

Más información | Lycamobile.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir