Compartir
Publicidad

Lycamobile se mete en el mercado televisivo a su manera, con canales en otros idiomas

Lycamobile se mete en el mercado televisivo a su manera, con canales en otros idiomas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pelea entre grandes operadores en los últimos años se ha centrado en la convergencia, yéndose concretamente a la televisión desde el pasado verano. La compra de Canal+ por parte de Movistar ha supuesto una revolución, por el nuevo reparto de derechos y de canales, dejando a muchos operadores fuera de esa pelea.

Y es Lycamobile quien se atreve a meterse en el mercado televisivo pero a su manera. LycaTV está disponible para cualquier persona, cliente o no del operador, con una oferta dividida por idiomas, que según el elegido cuenta con distinto número de canales, que se pueden ver a través desde un decodificador o distintos dispositivos, en directo o en diferido.

Lycamobile está principalmente dirigido a extranjeros residentes en España, siendo su fuerte las llamadas internacionales, y ese es también el público que busca con LycaTV. La oferta se divide en distintos packs de canales por regiones o idiomas: África, chino, filipino, griego, polaco, surcoreano, vietnamita, tamil y cingalés.

Todos los packs (con distintos números de canales) tiene un precio de 14,99 euros al mes o 99 euros al año, salvo en el caso filipino, que asciende a 17,90 euros al mes o 179,00 euros al año. En cualquiera de los casos, de pagar el año completo por adelantado además del ahorro que ofrece esta opción el usuario también recibe gratis un decodificador especifico para el servicio, que con la suscripción mensual cuesta 65 euros.

En directo o últimos siete días

LycaTV, opciones de acceso

LycaTV ofrece canales en directo, aunque, como es habitual en los servicios de televisión de otros operadores, también ofrece acceder a emisiones de los últimos siete días. Adquirir el decodificador no es necesario, ya que también se puede acceder mediante smartphones y tablets con Android, iOS, Windows o BlackBerry, además desde sistemas de escritorio, Roku, Amazon Fire y Chromecast.

Por tanto, estamos ante una opción claramente orientada a público extranjero pero con una apuesta distinta, que no genera mayores vinculaciones entre el usuario y el operador, y que además ofrece multitud de posibilidades para acceder al servicio, ya que es compatible con más dispositivos que las televisiones de otros operadores.

Vía | Movilonia
Más información | LycaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio