Compartir
Publicidad

MÁSmovil extiende sus tarifas de datos a los usuarios de prepago

MÁSmovil extiende sus tarifas de datos a los usuarios de prepago
4 Comentarios
Publicidad

MÁSmovil ha protagonizado esta semana otro paso más para acercar las tarifas de datos a los usuarios de tarjeta prepago tal y como parece que otros operadores han demostrado últimamente que también comienzan a interesarse por los clientes que prefieren este método de pago.

Aunque de momento solo estará para los usuarios de prepago automático (recarga solo cuando el saldo es inferior a 5 euros para que no te quedes sin saldo), MÁSmovil pone a su disposición tanto el bono de 300MB por 5 euros como 1GB por 14.90 euros y en ambos casos con tarificación adicional de 3 céntimos/MB en caso de superar el tráfico incluido pero siempre sin reducir la velocidad. Y como siempre, sin permanencia de ningún tipo y con posibilidad de gestionarlo a través de internet desde el apartado YOSOYMÁS.

Las desorbitadas facturas que en ocasiones se sufrían hace años por las conexiones a internet cada vez tienen los días más contados con opciones de este tipo y todo apunta a que en 2011 continuaremos viendo novedades en este sentido.

Vía | Yelou.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio