Publicidad

MásMóvil inaugura las promociones de verano con descuentos en sus tarifas con más gigas

MásMóvil inaugura las promociones de verano con descuentos en sus tarifas con más gigas
3 comentarios

Publicidad

Es habitual que los operadores tengan promociones orientadas a dos épocas en las que son numerosos los usuarios que buscan ofertas: navidad y verano. Aunque también es cierto que la competencia entre compañías está empujando a que las promociones se sucedan durante todo el año, lo cierto es que las de esas dos épocas suelen ser las más atractivas.

Y las promociones de verano de 2017 ya tienen su primera oferta. MásMóvil ha anunciado la que será su apuesta veraniega, ofreciendo descuentos de hasta siete euros al mes durante tres meses para los nuevos clientes que opten por contratar una tarifa con llamadas nacionales ilimitadas y tres u ocho gigas.

El verano, con sus estancias fuera de casa y viajes, empuja a los usuarios a contratar bonos de datos adicionales, a cambiar de operador e incluso en algunos casos a contratar una segunda línea de datos. La oferta de MásMóvil para intentar convencer a aquellos que optarán por una de las dos últimas opciones es la siguiente:

  • Llamadas ilimitadas y 3 GB por 16,90 euros al mes durante tres meses.
  • Llamadas ilimitadas y 8 GB por 19,90 euros al mes durante tres meses.

El ahorro es de tres euros al mes en la tarifa con tres gigas y siete mensuales en la tarifa de ocho gigas. Eso sí, aquellos que accedan al descuento tendrán un compromiso de permanencia de tres meses, por lo que han de estar interesados en mantener la tarifa elegida durante al menos ese periodo.

Foto de portada | Stevebidmead

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir