Publicidad

Mobilfree amplia su oferta de fibra, móvil y televisión con una nueva tarifa familiar con hasta tres líneas

Mobilfree amplia su oferta de fibra, móvil y televisión con una nueva tarifa familiar con hasta tres líneas
1 comentario

Mobilfree presentó recientemente su primera oferta convergente en la que no sólo combinaba fibra y móvil baratos, sino que también se convertía en uno de los pocos OMVs que incluyen canales de televisión premium en directo. Todo por un coste de 39,90 euros mensuales.

Pero la primera oferta combinada de Mobilfree fue solo el comienzo y el operador virtual con cobertura Yoigo no ha tardado en empezar a complementarla con una nueva modalidad con más gigas, que además también incluye hasta tres líneas móviles con minutos ilimitados.

Siguiendo la misma estructura que en la oferta de sólo móvil, Mobilfree hace llegar a los combinados con fibra a 100 Mbps sus tarifas familiares, que comparten los datos incluidos entre las líneas que se encuentren bajo el mismo titular y que permiten hacer un uso más eficiente de los datos móviles ya que las líneas que más consumen pueden beneficiarse de las líneas que menos datos necesitan.

La nueva combinada de Mobilfree incluirá, por tanto, hasta tres líneas móviles con 15 GB compartidos, fibra simétrica a 100 Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, y el servicio +Media que ofrece acceso a canales de la TDT y canales premium como TNT, AXN, AXN White, TCM, Insight TV, English Club TV, EscapaTV y Pinko.

Todos los detalles de las tarifas Mobilfree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios