Publicidad

Mobilfree se pasa a cobertura Yoigo con nuevas tarifas y mejoras sólo para antiguos clientes

Mobilfree se pasa a cobertura Yoigo con nuevas tarifas y mejoras sólo para antiguos clientes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OMV Mobilfree empieza a desvincularse de Oceans, virtual al que ha estado ligado desde su nacimiento con idénticas tarifas, para transformase ahora en un OMV independiente que migra su cobertura hacia Yoigo y estrena tarifas para nuevos clientes, que por lo general empeoran sus condiciones.

Al contrario de lo esperado cuando un OMV cambia de cobertura, que es encontrarse con mejores condiciones generalizadas, estas mejoras solo serán aplicables a actuales clientes del operador que dispongan de tres tarifas concretas mientras que al resto se les ofrecerá cambiar a las nuevas tarifas con cobertura Yoigo aludiendo a una mejor conexión.

Los beneficiados en condiciones por cambiar a cobertura Yoigo serán los usuarios que dispongan actualmente de llamadas ilimitadas y 4 GB, que pasará a tener 7 GB, la de 25 GB pasa a 30 GB y la tarifa de 200 minutos y 5 GB pasa a contar con 300 minutos por el mismo precio que venían pagando hasta ahora.

Los nuevos clientes tendrán que optar por las nuevas tarifas, que si comparamos con las tarifas disponibles con cobertura Orange, suponen un incremento de 1 euro mensual en las tarifas de 5 y 10 GB, la tarifa de 20 euros pierde 5 GB, y los 30 GB se han encarecido otros dos euros al mes. Además, han desaparecido las opciones más baratas, alejando a Mobilfree de ser uno de los operadores más baratos.

Con el cambio de cobertura, desaparece también la promoción de verano existente que duplicaba los gigas de su tarifa más completa hasta alcanzar los 60 GB por 24,95 euros.

Todos los detalles de las tarifas Mobilfree

Nuevas Tarifas Mobilfree Julio 2019
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir