mobilR añade bonos extra de datos para seguir navegando sin reducción de velocidad

mobilR añade bonos extra de datos para seguir navegando sin reducción de velocidad
1 comentario

Cada día que pasa, los datos tienen un mayor peso en las tarifas móviles frente a las llamadas por lo que empieza a ser habitual encontrarnos con bonos de datos extra que nos permiten continuar navegando a máxima velocidad una vez agotados los megas incluidos inicialmente en la tarifa contratada y a la que ahora se añade la alternativa de mobilR.

La operadora gallega ha optado por una modalidad algo más cerrada de lo que nos tienen acostumbrados otros operadores y es que el bono extra que estará disponible para cada tarifa, tendrá el mismo volumen que la tarifa original y no se podrá contratar otro bono. Es decir, la tarifa cero y plana 18 solo podrán contratar 1 GB adicional por 10 euros, plana 24 dispone de 1.5 GB adicionales por 15 euros, plana 36 de 3 GB por 30 euros y plana 60 de 5 GB por 50 euros. Todos con IVA incluido.

Los bonos extra también estarán disponibles para las tarifas de solo Internet móvil para tablet y ordenador añadiendo la posibilidad de contratar 400 MB por 5 euros, 2 GB por 20 euros o 10 GB adicionales por 90 euros.

La contratación podrá hacerse directamente en la web de cliente o mediante código corto que se recibirá por SMS al agotar los datos de tu tarifa y podrán activarse un máximo de tres bonos adicionales cada ciclo de facturación. Además, los bonos extra no estarán disponibles para los clientes con Multisim.

Todos los detalles tras las mejoras que mobilR ha ido incorporando en las últimas semanas entre las que se encuentra el redondeo de las tarifas al incluir IVA en todos los casos queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Todo lo que debes saber para elegir el mejor operador móvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio