Compartir
Publicidad

mobilR mejora su oferta de tarifas con nuevas y mejores opciones desde siete euros al mes

mobilR mejora su oferta de tarifas con nuevas y mejores opciones desde siete euros al mes
19 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir. Eso es lo que ocurre en telefonía móvil, donde las tarifas evolucionan tan rápido que los operadores, más los virtuales, no pueden permitirse permanecer inmóviles durante varios meses consecutivos si no quieren quedarse atrás. Y este es el caso de mobilR, que en las últimas ocasiones había centrado sus mejoras en las tarifas más altas y ahora traslada esas mejoras a las tarifas más bajas.

Por un lado mobilR lanza una nueva tarifa que por siete euros al mes ofrece llamadas a 1 céntimo y 500 MB por siete euros pero las que resultan más interesantes son las tarifas de 12 y 18 euros al mes. La primera incluirá 150 minutos y 1 GB mientras que la segunda, ya existente ofrecerá 500 minutos y 1 GB.

mobilR cuenta con tarifas con llamadas ilimitadas muy interesantes, ofreciendo 2 GB por 24 euros o 4 GB por 36 euros, pero en las tarifas más bajas no tenía una oferta tan interesante. Y es que una tarifa que por 11 euros al mes ofrece 100 minutos y 100 MB está totalmente fuera de mercado, por la escasez de los datos y las alternativas existentes en otros operadores.

Es por ello que los gallegos han lanzado una nueva tarifa a tener en consideración, con 150 minutos en llamadas y 1 GB por 12 euros al mes. Además la tarifa de 18 euros que ya existía aumenta los minutos en llamadas incluidos, de 300 a 500, sin tocar la franquicia de datos, 1 GB. Pero además también lanzan una nueva tarifa muy similar a la Ardilla de Orange, con llamadas a un céntimo por minuto más 18.15 céntimos de establecimiento de llamada y 500 MB por siete euros al mes.

Estas mejoras llegarán el 1 de octubre para los clientes autónomos y el 20 de octubre para particulares. La única baja en el tarifario de mobilR será la tarifa Plana 11, aunque en la siguiente tabla os recogemos como quedará la oferta del virtual gallego.

Más información | mobilR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio