Compartir
Publicidad

mobilR también aumenta megas y añade llamadas gratis entre la familia

mobilR también aumenta megas y añade llamadas gratis entre la familia
8 Comentarios
Publicidad

Aunque las campañas de navidad y la de verano como la que hemos pasado suelen llegar con jugosas novedades en tarifas, la verdad es que desde la aparición de los OMVs cualquier momento puede ser bueno para encontrarnos novedades en el sector y escusas como la vuelta al cole son otro de esos momentos que los operadores aprovechan para llamar la atención con mejoras en tarifas como las que nos trae el cableoperador gallego mobilR.

La primera de ellas llegará el 1 de septiembre aplicando de manera automática llamadas ilimitadas gratis entre los números que se encuentren bajo el mismo titular ya sean de fijo o móvil (hasta un máximo de 60 minutos por llamada y sin cobrar establecimiento de llamada). Así, los minutos incluidos en las diferentes tarifas planas no serán consumidos cuando se llame a otro número de la familia por lo que darán más de sí.

Además, a partir del 20 de septiembre (o el 1 de octubre si eres profesional) mobilR también aplicará una subida gratuita de megas en la tarifa básica de 0 céntimos el minuto que pasa de 1 a 1.5 GB por 11 euros mientras que la tarifa plana de 36 euros aumenta de 3 a 4 GB. Mejora que también afecta a los combos de la oferta convergente con fibra y a las tarifas para segundas líneas según queda a continuación:

Detalles oferta completa de tarifas mobilR

Más información | mobilR.
En Xataka Móvil | En busca del giga más barato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio