Publicidad

mobilR también se apunta a la venta de tablets, con y sin smartphone y a plazos

mobilR también se apunta a la venta de tablets, con y sin smartphone y a plazos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tablets cada vez están más presentes en los hogares haciendo que muchos dejen de lados sus ordenadores y en parte es gracias a las ofertas que han ido lanzando los operadores, primero con tablets subvencionadas y posteriormente con pago a plazos y visto su exito un nuevo operador se suma a esta moda.

Se trata de mobilR, que desde este mes ha incorporado a su oferta distintos tablets en solitario y en conjunto con un smartphone que pueden ser adquiridas mediante pago a plazos, aunque para ello el operador recurre a sus tarifas móviles habituales, no lanzando ninguna tarifa especifica para este tipo de dispositivos.

Desde este mes el virtual gallego ha incluido en su catálogo la Samsung Galaxy Tab 3 tanto en su versión de siete como de diez pulgadas pero sin opción a conectividad móvil por lo que no se han lanzado tarifas especificas para ellas. Además la pequeña de ellas se puede adquirir en conjunto con el Samsung Galaxy Young y la grande junto con el Samsung Galaxy Core.

Desde 9.68 euros mensuales durante 24 meses

En el caso de la tablet de siete pulgadas su precio es de 9.68 euros mensuales mientras que la de diez sube hasta 14.52 euros al mes además de un pago inicial de 22.99 euros. En ambos casos el plazo de pago es de 24 meses y hay que optar por lo menos por la tarifa con 18.15 euros de cuota mensual para poder hacerse con ellas.

Tablets y conjuntos tablet + smartphone de mobilR

Para los conjuntos de smartphones más tablets también se pueden optar por las mismas tarifas y lo que varían son las cuotas mensuales, ya que los pagos iniciales son los mismos. Para la Tab 3 7" más el Galaxy Young se pagan 14.52 euros al mes mientras que para la Tab 3 10" más el Galaxy Core la cuota mensual a pagar sube a 24.20 euros.

Por tanto nos encontramos con una nueva interesante opción para aquellos que no queriendo renovar su smartphone si quieran una tablet o para los que necesiten de ambas, aunque eso si, echamos de menos que al menos se hubiese dado la opción de adquirir las tablets con opción a conectividad móvil, una función que cada vez demandan más usuarios. Importante recordar la permanencia, en este caso de 24 meses.

Más información | mobilR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir